Esto es lo que sabemos y lo que no de la denuncia por violación a Cristiano Ronaldo

Allí le presentaron a Cristiano Ronaldo, que adentro de en extremo poco entraría en el Real Madrid por 96 millones de euros. El futbolista invitó a las chicas a exceder el sobrante de la sombra en una penthouse del hotel Palms Place. Una sucesión acullá, y en una cámara extraoficial entretanto los demás visitantes estaban afuera disfrutando del jacuzzi, la parienta dice que Ronaldo empezó a presionarla para joder. Según ella, terminó violándola analmente para, al resultar, pedirle jubileo y jurarle que normalmente él no es de este modo.

La bomba informativa

Que se acuse al mejor participante de fútbol vivo de haber infringido a una compañera años antes debería ser un hecho noticiable. Sin embargo la semblanza ha correspondido poca significación. Sólo la periódica alemana Der Spiegel, climabastante veraz no obstante selección extraña para abrir un abucheo de este tío (lo estándar es que nociones así las den The New York Times o The New Yorker), lo ha tanteado y propagado en un espacioso reportaje rubricado a catorce zarpas. Publicaron una primera versión en abril de 2017 protegiendo la ficha de la desaparecida, y ya se han botado a retarrenombre y semblante a su protagonista. Cada sucesión más instrumentos están dando la consultoría de Der Spiegel, sin embargo por el tiempo ninguna otra almohada ha contrastado por su enumeración la interpretación de Mayorga. Según Der Spiegel, han contactado en populosas oportunidades con el grupo de cablegrama de Ronaldo para descargar su lectura de los acontecimientosluego estos tildan la narración de Mayorga de ilusión propia de una cazafortunas. Reuters ha aireadounas declaraciones de los representantes de Ronaldo adonde niegan todo. También dijeron que denunciarían a Der Spiegel por calumnia, cosa que también no han ejecutado. Reuters ha estudiado contrastar la traducción de Mayorga, sin éxito.

Ver imagen en TwitterDespejando las sombras 

en el primer parágrafo hemos descrito el compendio de la velada que la arquetipo le contó al periódico germánico. Estos son los sucesos contrastados por los periodistas: la misma perplejidad del percance, Kathryn Mayorga acude a la investigador para delatar que había sido violada, no obstante no quiso brindar la identificación de su atacante, a quién describió como un “atleta” y un macho “muy importante”.

En el descomposiciones facultativo consta que la constante “ha sido penetrada en el recto por un pene” y que “la eyaculación ocurrió en las jugadas del agresor”. Meses más tarde abogados de entreambas partes se comprometen a patentar un entendimiento extrajudicial. Ella no podría manifestar la ficha de su asaltante tampoco a su permitido psicoterapeuta, y él le pagaría 375.000 dólares a través de una nota en un momio fiscal adonde agente los embolsos de sus favorecedores.

Ver imagen en Twitter

“No lo hagas”

lo más grave es que, según dicen haber podido intentar los periodistas, el juego de abogados de Ronaldo cruzó distintos tests departamentales con su aparentado para resolver la importancia de los acontecimientos. En diciembre de 2009 Ronaldo dice a su grupo que el coito fue de recíproco asensoaunque dos meses con anterioridad el portugués declaró: “me dijo que no quería, sin embargo se ponía a mi disposición”. “ella seguía diciendo ‘no’, ‘no lo hagas’. Luego me disculpé y le tesoro ‘no soy como los demás’”. Ronaldo asimismo habría anclado que ella jamás gritó siquiera pidió consuelo a la gente de la pieza de al babor. Es decir, en una de sus evidencias Cristiano habría confesado explícitamente haber extremado sexualmente de ella.

Ver imagen en Twitter

Conexión MeToo

Mayorga y su casta afirman que la madama ha continuado traumatizada de por carrera, con embolados de autoestima y con el perseverante suplicio de pasar revista cómo su supuesto atacante no tan solo no es censurado, sino que es venerado por millones de parientas y machos. Es por eso que, con un desarrollo de intercedido, está dispuesta a saltarse la cláusula de confidencialidad que firmó. El revuelo Metoo la ha inspirado, y dice que desea saber si hay más aristócratas que se hayan hallado en la misma colocación con Cr7. En 2005 el futbolista, entonces del Manchester United, fue detenido e interrogado por otra presunta infracción. Reportajes periodísticos como el de Harvey Weinstein se publicaron con factorespor parte de sus bajas más mustios que las evidencias presentadas por Mayorga. Hace poco más de un mes el riesgo de Bennet-argento saltó a la calandria internacional con el mismo proyecto de comprobación: un apunte legal patentado entre los dos para faltar vagar a los tribunales por un episodio de desmán sensual.

Hay más por llegar

los abogados de la esposa afirman que los vocablos del pacto extrajudicial buscaban frenar una rebusca criminal, lo que es ilegal, causa por la que ellos entienden que su tratado en la vida fue legalmente vinculante y por la que han comentado una instancia civil para expresar nulo el entendimiento de confidencialidad. Es por eso que Mayorga, en proposición, ha propagado su vivencia con Ronaldo sin desasosiego a las vendettas. Según Der Spiegel, también, en las últimas semanas la detective ha retornado a contactar y a inquirir a Mayorga por su ofensa de chanchullo sensual. Según el estatuto penal de Nevada, “si la gendarme documentó en el pasado una atentada carnal, ésta no podrá formular”.