Desintoxica tu hígado y pierde peso con estas bebidas

4. Té de menta

El té de menta es una bebida muy saludable que facilitan la digestión, especialmente después de una cena copiosa. El mentol y la mentona, sus aceites esenciales, aumentan la capacidad del cuerpo para eliminar los desechos que van quedando en el hígado y el colon.Resultado de imagen para te de menta




El té de menta se hace colocando hojas de menta en una olla con agua y poniéndola a hervir. Una vez esté hecho, pasa la mezcla por un colador y tómalo media hora antes de dormir. Durante tres semanas, consúmelo todas las noches.

5. Té de avena

La bebida de avena contiene cantidades significativas de fibra, vitaminas y minerales que mejoran la digestión mientras promueven la limpieza del hígado y los intestinos. Además tiene un efecto relajante que aumenta la sensación de bienestar para un sueño reparador.Resultado de imagen para te de avenaPara elaborar el té de avena deberá colocar la avena en remojo durante 7 horas. Después escúrrela y licúala con una taza de agua. Si deseas endulzar el té puedes añadirle miel. Tómalo tres veces a la semana como mínimo.

Los líquidos desempeñan un papel determinante en el proceso de desintoxicación del cuerpo. Por esta razón, cualquiera de las bebidas nocturnas aquí citadas pueden ser un apoyo.

 

3 of 3Next