Desintoxica tu hígado y pierde peso con estas bebidas

2. Agua tibia con limón

El agua con limón es una bebida popular para empezar el día, pero también es beneficioso para salud si se toma en horas nocturnas. El limón es un ingrediente con cualidades diuréticas y depurativas que apoyan la función hepática para mejorar la salud.Resultado de imagen para agua con limon




Lo que tiene que hacer es calentar agua y agregarle el zumo limón. También puede hacerlo con agua natural o fría, según sus preferencias. Tómala media hora antes de ir a dormir durante tres semanas.

3. Té de jengibre y limón

El jengibre y el limón son una combinación perfecta para bajar de peso y mejorar la salud. Ambos contienen vitamina C y otros antioxidantes que ayudan a la función del metabolismo.Imagen relacionada

El jengibre es antiinflamatorio y contribuye a tratar afecciones comunes como la celulitis. Por otro lado, el limón fortalece el sistema inmunológico y actúa como un poderoso depurativo que nos ayuda a rebajar la hinchazón del vientre.

Para la elaboración de este té deberá hervir agua y agregarle una rebanada de jengibre y medio zumo de limón. Esta bebida tendrá que consumirla tres veces por semana.




2 of 3