15 Lugares para visitar antes de morir

 

Nuestro tiempo en la Tierra está numerado, al igual que nuestras oportunidades para viajar por el mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechamos los lugares más hermosos e impresionantes que el mundo tiene para ofrecer antes de pasar gloriosamente a la puesta de sol? Ya sea que esté ahorrando para un sueño de vacaciones o que sepa a ciencia cierta que el fin del mundo está cerca, todos debemos tener una lista de lugares que deben ver. Con el mundo nuestra ostra, la lista puede parecer interminable. La siguiente es una lista de 15 lugares irresistibles que debe visitar antes de morir.

 

1.LAS PIRÁMIDES DE GIZA, EGIPTO

Aclamado como una de las siete maravillas del mundo antiguo, este enigma arquitectónico atemporal ha desconcertado a los científicos con su construcción remota y sus cámaras funerarias momificadas. 

Las pirámides egipcias, que se remontan a alrededor del año 2.560 aC, fueron la estructura más alta hecha por el hombre durante más de 3,800 años, lo que lo convierte en un lugar que debe visitar.

  1. STONEHENGE, INGLATERRA

 

Las rocas de 25 toneladas supuestamente construidas hace más de 3.000 años son otro misterio arquitectónico que ha eludido a muchos arqueólogos. Debería disfrutar de las impresionantes vistas de la puesta de sol que irradian a través de las piedras mientras escucha la audioguía informativa.

 

  1. EL GRAN CAÑÓN, ARIZONA, EE.UU.

 

Las impresionantes paredes de roca de 200 millas de largo que dominan el río Colorado son insondables sin estar allí. Ver las sombras caer sobre las hermosas capas de roca volcánica hasta la puesta de sol es un espectáculo realmente magnífico.

 

  1. LA GRAN MURALLA DE CHINA.

 

Sumándose a nuestra lista de las mejores hazañas de ingeniería de la humanidad, la gran muralla de China, construida por primera vez hace más de 2,000 años, ofrece una vista panorámica de las hermosas montañas escénicas. 


Construida como una serie de fortificaciones defensivas para disuadir las invasiones del norte y controlar rutas comerciales como la Ruta de la Seda, la Gran Muralla es una maravilla que debe ser vista para los amantes de la historia y la naturaleza.

 

  1. PARQUE NACIONAL REDWOOD, EE.UU.

 

Con una circunferencia de más de 90 pies y casi 300 pies de altura, los árboles de Redwood del norte de California son el espécimen de crecimiento más alto del mundo: un espectáculo natural de estiramiento de cuello que no debe perderse.

 

  1. PARQUE NACIONAL DE YELLOWSTONE, EE.UU.

 

Con sus sucursales en los tres estados de Wyoming, Montana e Idaho, los antiguos y fieles manantiales termales Geyser y Mammoth son lugares espectaculares para los amantes de la naturaleza. Definitivamente, deberías reservar un viaje para las impresionantes vistas de una de las grandes maravillas al aire libre de Estados Unidos.


Prev1 of 4